Gana más Visibilidad, Seguidores y Leads

¿¡Creerías que te dijera que puedes crecer a lo bestia tu negocio por medio del Social Media Marketing!? Todo lo que deseas saber sobre Redes Sociales, Anuncios de Facebook y Automatización de Contenido lo tienes aquí.

Todo sobre Los Anuncios de Facebook Ads 2020: ¿cómo hacer publicidad en Facebook?

Aprende cómo hacer publicidad en Facebook Ads dentro de tu estrategia de social media, gracias a esta estupenda guía actualizada con todos los cambios más importantes que nos ofrece Facebook para este año 2020.

Con estos artículos, podrás conocer todos esos cambios importantes que nos ofrece esta red social en materia de anuncios pagos, para llevarlos a la práctica con tu proyecto o negocio.

Y es que, en los últimos años, con la gran cantidad de cambios que Facebook ha venido ejecutando de forma constante en su interfaz, sus políticas y sus algoritmos, es un hecho que la visibilidad orgánica sigue arrastrando una tendencia muy a la baja.

Éste es un factor por el que cada vez más usuarios quieren saber usar Facebook Ads e integrar la publicidad en su Plan de Social Media como un pilar para conseguir sus objetivos empresariales. Aunque, todavía hay empresas o profesionales que no lo quieren reconocer, sin una inversión económica, en esta plataforma casi no hay visibilidad orgánica.

Facebook Ads es la plataforma, sistema o herramienta con la que puedes realizar todo tipo de campañas publicitarias dentro de esta red social y, por lo tando, también en Instagram.

Los anuncios de estas dos grandes plataformas sociales pueden ser positivos para cualquier marca, empresa, negocio, profesional, etc. que quiera ganar mucha más visibilidad en Internet, tanto a ellos mismos como a sus productos y/o servicios, de cara a los millones de usuarios (o potenciales clientes) existentes en ellas.

¿Qué es Facebook Ads y cuáles son sus principales características?

Esta herramienta de publicidad en RRSS, entre otras tantas características, nos permite crear diferentes tipos de publicaciones, segmentarlas de acuerdo a las particularidades del público objetivo o target al que pretendas dirigirlas.

¿Quieres saber Qué es Facebook Ads y para qué sirve?